¿Reconoces alguno de estos síntomas?
Hospital de Día: Recurso de acompañamiento psicológico intensivo multidisciplinar
El Hospital de Día está indicado para aquellas personas que presentan una sintomatología alimentaria y psicológica que dificulta en gran medida la posibilidad de llevar a cabo su día a día.
Esto dicen de nosotros
«Trato excepcional tanto en psicología como en nutrición. Acompañan en todo el proceso terapéutico de una forma muy cercana y hacen que te sientas en un ambiente seguro y de confianza. De los mejores sitios para tratar un TCA»
«Cuidan, ayudan, acompañan, enseñan y comprenden al paciente, que se siente protegido, seguro y capaz de superar su enfermedad. Pero además integran a toda la familia en el proceso; los padres estamos perdidos cuando nos dicen que nuestros hijos tienen un trastorno alimenticio, y ellas se preocupan porque comprendamos la enfermedad y sepamos cómo apoyarlos también desde casa»
«La palabra para definirles es RIGOR La terapia es firme y dura ; pero llena de cariño y flexibilidad. Funcionan trabajando en Grupo para pacientes individuales. Se completa con el trato a la familia. No puedo dejar de recomendarles”